Feel Free to Prosper Home
Feel Free to Prosper - The Program
Feel Free to Prosper - Your Mentor
Feel Free to Prosper - Testimonials
Feel Free to Prosper - Amazing!
Marilyn's Views
Articles
Newsletter
Products
Contact Feel Free to Prosper

 

 
 

¿Estás Listo Para Obtener Prosperidad REAL? 

…Siéntete Libre Para Prosperar
Cambiara Tu Vida
 

Marilyn Jenett

Marilyn Jenett




Siéntete Libre Para Prosperar
Programa de Auto Estudio en Audio



From Marilyn Jenett
Los Angeles, CA


No te lo pierdas... será un cambio radical en tus finanzas y en tu vida...

La base del éxito está en tu mente. No necesitas luchar y esforzarte hasta caer para construir tu negocio o tu vida. Utiliza los simples principios mentales y espirituales basados en las leyes Universales y tu subconsciente para crear y atraer todos los elementos que te conducen al éxito.

El programa Siéntete Libre Para Prosperar te ayudará a sentar la base de una actitud mental que te permitirán vivir con mucha más eficacia y éxito de los que hubieras tenido antes.

Así como una casa no puede mantenerse en pie sin cimientos, todos los conocimientos empresariales, ventas y comercialización del mundo no se traducirán en el éxito a menos que hayas creado la base interna –el marco mental- para tener éxito. Una vez que hayas sentado los cimientos, serás guiado automáticamente hacia todos los elementos que dan lugar al éxito. Descubrirás, como yo lo hice, que la Mente Universal es verdaderamente el mayor departamento de marketing que podrías esperar, y que las posibilidades son ilimitadas.

Creo que muchos de los programas similares que se ofrecen hoy en día no generan resultados tangibles porque no combaten la resistencia de la mente subconsciente. Mi programa proporciona el "eslabón perdido" para superar fácilmente esta resistencia.

Así que... si quieres experimentar la orientación de una mano invisible, quieren saber lo que es sentirse encantado de vivir la vida, y estás dispuesto a descubrir tu apoyo invisible permanente, entonces has encontrado a la persona adecuada para llevarte allí. 



Acerca de tu Mentora




Lee el artículo sobre mi en
La Opinión
www.feelfreetoprosper.com/articles/laopinion.pdf


Me llamo Marilyn Jenett, he sido durante dos décadas la propietaria de una conocida compañía de servicios trabajando en el área corporativa, www.MarilynJenettLocations.com, (soy yo en la foto, en el estudio de la serie de televisión Cheers, una localidad favorita para celebrar cualquier evento). Soy fundadora del programa Siéntete Libre Para Prosperar para enseñar y entrenar a cualquiera a ponerse en línea con las leyes Universales y aceptar su derecho a prosperar. Procedentes de todo el mundo y en todos los sectores de la vida, mis estudiantes disfrutan de un éxito remarcable después de participar en mis sesiones, privadas o en grupo. Algunos de sus testimonios aparecen a continuación y veras muchos más en el sitio web de Siéntete Libre Para Prosperar - Feel Free to Prosper.

He tenido que sufrir largos años de “iniciación” para perfeccionar mis conocimientos y afirmar mi fe en estas leyes. Te enseñaré a manifestar su poder de la misma forma en que yo lo hago –sin esfuerzo consciente. Mi cliente corporativo más reciente, Campbell Soup™ que llegó a mi a través de una llamada de teléfono casual, ha empleado $450 millones en promociones nacionales. Yo tuve un papel importante en todas esas promociones – verás fotos de las mansiones en Los Ángeles, el castillo Inglés y la isla privada en el Caribe que reservé para esas promociones en mi sitio web. Sin embargo, mi actividad empresarial ha sido sólo un "pasatiempo" lucrativo para mi, ocupando sólo parte de mi tiempo. Guiar a otras personas hacia la prosperidad es mi verdadero propósito y donde pongo todo mi corazón.

Permíteme compartir el conocimiento y la sabiduría que TE ayudarán a crear el éxito y la prosperidad que deseas. Te animo a transformarte y elevarte desde una conciencia de lucha a una de aceptación.



 El Propósito del Programa Siéntete Libre Para Prosperar

  • Superar la resistencia mental subconsciente con el fin de elevarte aun nivel de conciencia que te revista de poder y te una a la fuente Universal de la que fluye toda prosperidad.
  • Aplicar esta nueva conciencia mental al desarrollo de tu negocio o tu carrera a medida en que te conviertes en un canal abierto a través del cual nuevos clientes y prosperidad fluyen hacia ti.
  •  'Prosperar' en todos los ámbitos de tu vida. No sólo prosperarás económicamente. Prosperarás también en la salud, el amor, las relaciones e incluso creativa y espiritualmente.


¿Por Qué Deberías Participar?

  • Mis estudiantes han tenido y siguen teniendo un emocionante progreso financiero con este accesible programa de formación en grupo. Verás a continuación testimonios reales publicados en el sitio web Feel Free To Prosper y en la Red.

  • Este programa es una opción tan ACCESIBLE que cualquiera comprometido con este tipo de enseñanza puede participar. Recibes mi conocimiento y atención a una fracción del costo de una consulta privada.

  • Recibirás la tremendamente potente Lección Uno del programa Feel Free To Prosper que ha producido muchas manifestaciones de prosperidad incluso antes de la primera sesión de tutoría de mi programa..

  • Este programa es justo el empujón que necesitabas del Universo para avanzar en la vida.



El Programa y Las Lecciones

El programa Feel Free to Prosper –Siéntete Libre Para Prosperar - consiste en una serie de sesiones interactivas junto con las simples, pero extremadamente poderosas lecciones de prosperidad, basadas en las leyes mentales y espirituales, a intervalos regulares que te permiten estudiar, integrar en tu conciencia y poner práctica cada una de ellas antes de pasar a la siguiente. Mi capacidad para enseñar estas leyes creará el puente que te permitirá incorporar este conocimiento e inmediatamente ponerlo en buen uso.  La Lección Uno se incluye en este programa junto con la sesión de tutoría grabada. Esta lección ha producido tradicionalmente manifestaciones sorprendentes en mis estudiantes, y en un plazo muy corto.

El trabajo de la lección no le llevará mucho tiempo. Necesitará unos 10-15 minutos al día para escribir lo que se pide y el resto será absorbido en su mente mientras te dedicas a tus actividades diarias. Tu conciencia evolucionará automáticamente para atraer lo que realmente deseas, en lugar de lo que no quieres.

¿Cuánto tiempo se tarda en apreciar los resultados? La primera lección es muy potente y producirá resultados en su vida. El estudiante medio experimenta el cambio y una mejora económica en menos de dos semanas, y muchos ven resultados inmediatos, incluso en unos pocos días. Encontrarás algunos de sus testimonios a continuación y muchos más en el sitio web Feel Free to Prosper

¡Recibirás material de la lección inmediatamente después de inscribirte para que puedas empezar a prosperar desde ahora mismo!

 
¡Si empiezas a aplicar la lección tan pronto como recibas el programa, podrías estar manifestando una expansión comercial o un incremento en tus ingresos y toda clase de sorpresas inesperadas mucho antes de lo que imaginas!

No sólo es esto muy emocionante, sino que también verás incrementada tu fe y confianza en tu capacidad para usar las leyes universales y reforzarás tu conciencia de la prosperidad.



¡Es TU Oportunidad Para Prosperar!


El programa Feel Free to Prosper es justo el empujón que necesitas para avanzar y que le has estado pidiendo al Universo. Esta experiencia única combinando la Lección y formación personal va a cambiar el curso de tus finanzas y de tu vida. Atraerás más negocio e incrementarás tus ingresos, por no hablar de las otras áreas de tu vida que se verán afectadas. Se trata de un profundo cambio que durará toda tu vida si lo aplicas y me permites guiarte.

Este Feel Free to Prosper Programa de Auto-Estudio Formato Audio incluye la sesión grabada junto con el material escrito de la simple, pero ponderosa, lección. Mis enseñanzas son fáciles de comprender y proporcionan un entendimiento claro de los principios universales. Este programa va a cambiar tu vida. 

A medida que el avanza el programa, y mientras que estás manifestando los felices resultados, tendrás la oportunidad de participar en más sesiones de tutoría y lecciones de grupo. Pero, por el momento, esta es tu oportunidad de aprender los principios de la prosperidad más poderosos de los que puedas disponer en una sola sesión y absolutamente sin ningún riesgo financiero por tu parte.




MarioLa mejor maestra en estos tiempos...

En Enero pasado, asistí al programa de Marilyn aquí en Los Angeles.  Como resultado, he recibido muchas ofertas de trabajo.  He sido promovido en mi compañía  actual con un incremento a mis ingresos.  Aunque muchos de mis compañeros fueron despedidos, yo me sentí  seguro sabiendo que mis conocimientos de prosperidad hayan sido muy valiosos.

Cuando leí el artículo sobre Marilyn en el periodico La Opinión, supe que quería ayudar a compartir este programa en la comunidad Hispana. Se que ella es la mejor maestra en estos tiempos.

Mario Pastor
Estudiante del Programa
Los Angeles



Cathy
Mi Testimonio

¡Hola a todos!

¡¡¡Soy miembro del grupo de formación que Marilyn reune los miércoles y estoy encantada de informaros que estas lecciones realmente funcionan!!!

Mi marido está ahora mismo creando su nueva empresa para poder hacer lo que realmente le gusta. En mi caso, continuo teniendo un flujo continuo de nuevos clientes, trabajo, e incluso dinero, incluso ahora que estoy trabajando en mi sitio y no lo estoy promocionando activamente. Estoy más contenta, más relajada y tengo confianza en mi nueva convicción de que el Universo está lleno de abundancia para todos los que están dispuestos a aceptarla.

¡No puedo repetir lo suficiente cuan fantásticas son estas lecciones y sesiones de grupo! Marilyn realmente tiene el don de la enseñanza y me ha llevado de la mano a través de los pasos necesarios para eliminar los pensamientos negativos y mi resistencia de una manera que no había visto anteriormente.

¡Gracias Marilyn!

Cathy Wagner
Consultora de Negocios por Internet


Heidi¡¡¡Firmado, sellado, entregado!!! .


Marilyn,

¡¡¡Firmado, sellado, entregado!!! ¡¡¡Acabo de cerrar el contrato más importante de mi carrera!!!

¡¡¡Aviso!!!

¡Trabajar con Marilyn puede hacerte prosperar casi demasiado!

Todo lo ue puedo decir es ¡GUAU! La prosperidad se me sale por las orejas.

La Jubilosa Heidi
Heidi Whitaker
Utah 




Detalles Del Programa


Este Programa Feel Free to Prosper en Español incluye una sesión de formación grabada, la poderosa primera Lección, y los bonos gratuitos descritos anteriormente. . Desde que empecé a enseñar Feel Free To Prosper, las mejores manifestaciones que los estudiantes han obtenido se producen a menudo con la Lección Uno.

Aplica la Lección Uno y las técnicas indicadas durante una semana antes de escuchar la grabación para darle la oportunidad a tu subconsciente de empezar a trabajar en el proceso de manifestación. Este procedimiento maximiza el beneficio que puedes obtener. Puede que empieces a manifestar resultados positivos antes de escuchar la sesión.

El pago puede realizarse vía PayPal.com –no necesitas tener una cuenta abierta con ellos para ser capaz de pagar- con fondos de la cuenta bancaria asociada a PayPal, tarjeta de crédito, débito o enviando un cheque por correo ordinario. Por favor, pídenos la dirección si escoges este último método.



Bonos Gratuitos


  •  Recibirás una poderosa Meditación para la Prosperidad que es un pieza de colección.
  • También recibirás la Transcripción de la Sesión Grabada para que puedas repasar o reforzar el contenido auditivo.



Cuanto Cuesta Y La Garantía Completa



¿CUÁNTO CUESTA?  $197 por la Sesión de Tutoría grabada y la Poderosa Lección Uno.

Ese precio es un regalo comparado con el costo de una de mis sesiones de entrenamiento personal.






Mi Garantía

Si después de aplicar la lección y escuchar la sesión grabada decides que este programa no tiene el valor que había prometido, te devolveré tu dinero sin hacer preguntas. 


Marilyn Jenett

Marilyn











Testimonios




Scott AllenGratitud, Mi Manifestación Reciente

...Marilyn Jenett ha cambiado la vida de TANTAS personas. O, más exactamente, Marilyn ha ayudado a TANTAS personas a cambiar sus vidas por si mismos. Tengo que decirlo, esta dama tiene las llaves para desbloquear tu conciencia de la prosperidad. No puedo hablar bastante acerca del impacto que ha sido incluso un sólo mes de trabajo con Marilyn. En el mes de Noviembre me pagaron por mi trabajo… escuchad esto… ¡Más de lo que gané durante TODO el año anterior!

Scott Allen
Austin, TX


Karen
Prosperidad y Negocio Creciente

Encuentro que el programa "Feel Free to Prosper" de Marilyn Jenett's es grandioso, elegante y diferente de todos los demás que he probado. La práctica de su programa hizo un impacto profundo en mí cuando me di cuenta de que (en el pasado) estaba impidiéndome a mí misma el aceptar mi derecho divino a la prosperidad. Ahora, cada día estoy más abierta a la corriente de prosperidad que fluye por mi vida, en cualquiera forma que necesito. Para aquellos de vosotros que buscáis realmente vivir una vida próspera en la que os sentís libres y abiertos, por favor ¡Revisad este programa!

Karin Odell
Minneapolis, MN


NolesCon Nuestra Más Sincera Apreciación

Desde Dale y yo empezamos el programa en septiembre, estamos viendo un abundante incremento en nuestro tipo favorito de cliente...clientes regulares. Después del comienzo de la primera lección vimos un artículo publicado en una revista nacional, me entravistaron para una revista internacional, firmado con muchos clientes y la lista continúa. Durante el mes de diciembre hemos vimos nuestro mayor incremento hasta la fecha (¡¿¡¿Qué más se puede pedir?!?!).

Rebecca and Dale Noles
Spartanburg, SC


LeesaMás Prosperidad de la que Puedo Manejar
(Me pellizco a menudo para asegurarme de que es real)


Marilyn entró en mi vida en el momento oportuno y cuando participé en sus lecciones de prosperidad clase me sorprendí sobre cómo su experiencia me ayudó a pensar de forma diferente acerca de mi relación con el dinero.

Estoy atrayendo oportunidades y participaciones en empresas para beneficio mutuo que parecen caerse en mi regazo. Estoy atrayendo contratos para hablar en público sin tener que hacer una sola llamada de teléfono. Estoy atrayendo oportunidades para aparecer en TV oportunidades que me ayudan a exhibir mi don y mi experiencia. La clase de Marilyn me ha propulsado a un nuevo nivel en la forma en la que pienso sobre mi empresa y, a su vez, me siento realmente bendecida con todas estas oportunidades.

Marilyn tiene algo especial. Y doy las gracias a Dios (o el universo, lo que tu creas), que la ha dirigido hacia mí.

Leesa Barnes
Toronto, CN

  

Aliens

 

Magnetica 


 Haz click aqui para mas diversion (en Inglés)


Humor



Visita la sección Española de nuestro sitio web en
www.feelfreetoprosper.com/libre-para-prosperar.html



Mi Garantía

Si después de aplicar la lección y escuchar la sesión grabada decides que este programa no tiene el valor que había prometido, te devolveré tu dinero sin hacer preguntas. 


Marilyn Jenett

Marilyn

 

 

 


Copyright © 2003-2013 Marilyn Jenett, Feel Free to Prosper
Todos los derechos reservados.

Creado por DragonWyze Solutions

Contact | Tu Mentora